¿Buscas un subsidio para comprar un sistema fotovoltaico?

El “Programa de Mejoramiento Integral Sustentable” dirigido a usuarios residenciales, te subsidia hasta un 40% del valor de tu sistema fotovoltaico y el resto lo financia a 5 años con cargo a tu recibo de luz. Así que si buscas un subsidio para comprar un sistema fotovoltaico no lo pienses más contáctanos, es muy fácil.

Características del subsidio y del financiamiento:

Lo que le corresponde aportar a cada entidad se divide de la siguiente forma, SENER (Secretaría de Energía) te brinda un 10%, el CONAVI (Comisión Nacional de Vivienda) te da un 30%, con estos aportes juntas un 40% de subsidio en la compra de tu sistema fotovoltaico. Hay que pagar un 5% de enganche y el otro 55% que falta FIDE te lo financia con plazos hasta 5 años y con cargo a tu recibo de CFE.

Este subsidio para comprar un sistema fotovoltaico tiene cobertura nacional pero la zona donde vives debe estar dentro de las que el CONAVI incluye en sus programas, y va dirigido a propietarios de vivienda, brinda ahorros con equipos de mayor eficiencia que aprovechen la energía solar.

Los requisitos son los siguientes:

  • Ser propietario de la vivienda.
  • Contar con un contrato de servicio eléctrico con CFE a nombre del propietario de la vivienda.
  • No haber solicitado o recibido subsidios de vivienda previamente.
  • Contar con un ahorro que te permita pagar por lo menos el 5% del valor del proyecto como enganche.

Si ya te decidiste a no esperar tu recibo de luz con miedo, contacta a un experto solar Ecopulse, nosotros además de poder instalarte el sistema fotovoltaico que necesitas, hacemos el papeleo para poder obtener tu subsidio. Puedes encontrar mas información sobre éste y otros créditos en nuestro blog, es gratis!!!.

¿Quieres saber más?

2018-01-23T11:58:04+00:00