Ecopulse 2018-01-18T16:18:15+00:00
En Ecopulse estamos convencidos, hay mejores maneras de suministrar energía a nuestro planeta y eso nos motiva a trabajar todos los días para lograrlo. Generar fuentes de energía limpias, renovables y con grandes innovaciones es posible. Queremos apoyar a las personas que quieren compartir la visión de un futuro sustentable y saludable para todo ser vivo.
Ofrecemos soluciones sustentables en energía alineadas a las necesidades de nuestros clientes y de su inversión. Desarrollamos tecnología de vanguardia y mantenemos un equipo de especialistas para ser la empresa más importante a nivel global en la creación de proyectos de generación distribuida.

En 2017 Ecopulse es la empresa más grande de México en proyectos de generación de energía eléctrica distribuida con paneles solares.

Nuestros clientes son nuestra
mejor carta de recomendación

Los testimonios de nuestros clientes son la mejor forma de decirte, que la formula que aplicamos con ellos puede funcionar también contigo. En los vídeos encontraras diversos testimonios de casos de éxito de clientes 100% satisfechos con la instalación de sus paneles solares, garantías y servicio al cliente.

Blauer 1.8 kW 14 Paneles
Daniel R. 12.6kW 45 paneles
Edgar S. 1.9kW 6 paneles
Enrique R. 2.6 Kw 20 paneles
Gerardo R. 6.1kW 22 paneles
W. Medina 5.4 kW 42 paneles

TRAYECTORIA

Ecopulse nace en 2011 para dedicarse a proyectos de energías renovables y soluciones de eficiencia energética y es el resultado de la evolución de GPE Design que desde el 2005  se dedicada a proyectos eléctricos, de automatización e iluminación arquitectónica y que, gracias a nuestros clientes, nos expandimos a la industria solar como complemento de los proyectos de iluminación.
Ecopulse es una empresa que vive con la misión de innovar y tomar responsabilidad sobre los efectos que las tecnologías actuales están teniendo sobre nuestro planeta para suministrarnos energía. Tenemos la encomienda de brindar a nuestros clientes las mejores soluciones en energías renovables, tanto en el diseño, como en la implementación y el mantenimiento de los sistemas solares, con la finalidad de reducir el impacto ambiental que generan las tecnologías que utilizamos actualmente y crear un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Experiencia

Hemos diseñado, colocado y  damos manteniendo una capacidad total instalada de 16 MW, es decir, más de 50,000 paneles solares, repartidos entre clientes domésticos, comerciales e industriales a lo largo de 12 Estados de la República Mexicana y Belice.

Tecnología e Innovación

Alianzas comerciales con los principales proveedores de la industria energética nos mantiene al día de los últimos avances tecnológicos. Através de nuestro programa de desarrollo de expertos solares mantenemos actualizado al todos nuestros colaboradores.

Calidad

Nuestras sólidas alianzas con proveedores internacionales, líderes en sus ramos, respaldan la garantía de nuestros productos y servicios. Cumplimos con los más altos estándares de calidad resultado de nuestros procesos de control internos durante todo el proceso de instalación, seguimiento y control de los sistemas fotovoltaicos.

Certeza y Compromiso

Trabajamos con cada cliente para asegurar la generación de energía que ofrecemos en cada propuesta, respaldada con nuestra póliza de garantía de generación. Nuestro servicio de operación y mantenimiento nos permite controlar, en tiempo real, el comportamiento de las instalaciones y dar soluciones rápidas y concisas.

Confianza

La relación cliente-proveedor es lo más importante para nosotros, y con ello aseguramos el buen seguimiento de los proyectos. Ecopulse cuenta con un equipo de profesionales, técnicos y administrativos altamente capacitados en el manejo de sus proyectos, lo que brinda seguridad y confianza a cada uno de nuestros clientes.

Ubicación y Velocidad

Nuestro lema es “Calidad internacional, con especialización local”. Nuestra oficina matriz se ubica en la ciudad de Mérida, Yucatán, y contamos con oficinas en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y México.

Metodología Especializada

Nuestras instalaciones cumplen rigurosamente con la normatividad eléctrica Mexicana: NOM-001-SEDE-2012. Somos un equipo altamente capacitado y certificado.