Familia Ecopulse 2018-05-23T18:06:36+00:00

NUESTRA GENTE

Somos una familia multidisciplinaria, altamente capacitado y certificado.
Profesionales técnicos, administrativos, ingenieros, arquitectos, abogados,
programadores, mercadólogos y muchos más que no dan en la lista.

Abril
Me encanta ver que todo funcione bien y como funciona, soy adicta al café y los tatuajes! Y amo trabajar en Ecopulse porque ahí encontré un lugar donde no se critica ni se juzga a nadie, donde a todos nos valoran por el esfuerzo que hacemos, siento que es una familia a al que pertenezco y me siento en una excelente oportunidad de crecimiento.
Andrea
Me gustan las aventuras, los viajes largos, las charlas interesantes y profundas, no imagino la vida sin música, hago viajes a conciertos como terapia y largos viajes en bicicleta por placer. Me gusta trabajar en Ecopulse, donde estoy a cargo del departamento de Proyectos y Costos, porque tiene mucha energía joven y mucho sentido de compromiso hacia el futuro. 
Carlos
Soy desarrollador de Apps móviles, amante de la tecnología y los videojuegos, me gusta Daft Punk y disfruto trabajar frente a la computadora, me gusta la programación. Ecopulse me da la oportunidad de dedicarme a lo que más me gusta, los retos y la responsabilidad que me dan son grandes motivadores.
Daniel
Operación y mantenimiento, mi mayor pasatiempo es tocar la guitarra, la familia y el trabajo, me gusta trabajar para Ecopulse por el equipo de trabajo, siempre organizados y pro activos, manteniendo una estabilidad laboral, además que no te tratan como empleando sino como un miembro de una familia.
David
Arquitecto, auxiliar del diseño, habitante del posmodernismo, persona de silencios cómodos. Todos los aspectos de mi vida tienen un soundtrack, sarcástico involuntario. Yo no elegí la vida de Otaku, ella me eligió a mí. Me gusta pintar retratos de personajes de cultura pop y leer novelas de Chuck Palahniuk. Me gusta trabajar en Ecopulse porque es un lugar donde puedes desarrollar tus habilidades de manera libre y con la seguridad de que tu trabajo no pasará inadvertido. Donde la dedicación y creatividad son apreciadas y el trabajo en equipo otorga un apoyo moral primordial para no querer suicidarte debido a la vida Godínez.
Eduardo
Eduardo, oficial eléctrico, es mis ratos libres me gusta ver series y películas de todos los géneros. Me gusta trabajar en Ecopulse  por que es una oportunidad de aprender cosas nuevas todos los días.
Emilio
Soy el abuelo de la familia Ecopulse. Economista con master en administración de empresas y mercadotecnia, mis gemelos y mi esposa mi mayor pasión y motivador, la fotografía y la naturaleza mis cómplices y refugio. Ecopulse es la empresa más jovial, vertiginosa, hambrienta de conocimiento y motivada por apoyar a sus clientes que he conocido en mi carrera, estoy orgulloso de formar parte de la Familia Ecopulse.
Eva
Soy Ing. en gestión empresarial, amo dormir, leer, ver series, la comedia romántica, apasionada de la moda, mi debilidad es el buen café, me encanta aprender y crear. ¡Me gusta trabajar en Ecopulse porque me brinda la posibilidad de aprender cosas nuevas todos los días y aprender de las mejores personas!.
Gabriel
Soy auxiliar contable, estudio actualmente las carreras de administración y contabilidad, tengo 25 años, mis pasatiempos es aprovechar el poco tiempo que tengo viendo películas tanto en Netflix como en Cinépolis.  Me gusta Ecopulse porque es una empresa única, su concepto es autodidacta y te hacen sentir que perteneces a una gran familia.
Gaby
Me gusta pasar la mayor parte del tiempo con mi familia, leer, jugar póker, cantar, ver series de tv NETFLIX, bailar, jugar con mis hijos, practicar voleibol, escuchar música, cine, teatro etc. Me gusta trabajar en Ecopulse porque es una empresa muy emprendedora que contribuye a la conservación del medio ambiente y veo mucho potencial de crecimiento en ella.
Gamaliel
Contador, amante de la música, bailo, canto y actuó, participo en musicales, obras de teatro y conciertos, me apasiona ayudar y organizar brigadas de apoyo a personas desamparadas, orfanatos, hospitales, etc. Me gusta trabajar en Ecopulse por el compromiso con la sociedad, clientes, empleados y la visión de nuestra empresa me hace sentir orgulloso de formar parte de ella.
Gerardo
director general y CEO de Ecopulse Me gusta la natación, el cait surfing, los triatlones, pasar tiempo con mi familia y tengo 2 labradores. Me emociona el impacto social que estamos generando, me gusta el equipo de trabajo que se ha creado en estos 5 años y me apasiona crear nuevos proyectos, tecnologías, marcar tendencia con fines ambientales y sociales.
Guadalupe
Abogada, 27 años, directora del departamento legal, me gusta leer, aprender cosas nuevas y ayudar a los demás, aun que a veces tenga que ser la mala del cuento. AMO COMER, soy una gorda mental. Me gusta trabajar Ecopulse por que cada dia es una aventura constante.
Herbé
Ecopulse es una empresa de trabajo en equipo, dinámica de constante crecimiento y visión de futuro, es una familia que te escucha y donde tus aportaciones son siempre tomadas en cuenta.
Javier
Soy ingeniero eléctrico, me gusta disfrutar mi tiempo libre con la familia y amigos, un poco de lectura, escapar de vez en cuando y disfrutar de la naturaleza. Trabajar en Ecopulse, es un reto, es aprender cada día cosas nuevas, es entender que cada persona en la empresa es importante para el crecimiento de esta gran casa.
Jonhatan
Operación y mantenimiento, me gusta estar con mi familia convivir y jugar fútbol, me gusta trabajar para Ecopulse por el ambiente laboral, el aprendizaje y la estabilidad que tenemos. 
Jorge
Lic. Matemáticas, uno de los principales pasatiempos que tengo es dormir, el siguiente son los amigos…eso cuando no contaba con la linda responsabilidad de tener a un pequeño a quien cuidar, ahora mi pasatiempo es jugar con él...y apoyar en todo lo que compete a labores domésticas. Me gusta trabajar en Ecopulse por que es una empresa joven que brinda muchísimas oportunidades de crecimiento.
José
Ingeniero en gestión empresarial, leo el rey de los astros, amo las películas de Disney y sus canciones tienen un soundtrack para cada experiencia en mi vida. Estoy en Ecopulse porque amo crear y siempre busco la forma de hacer mejor las cosas, creo en lo que hacemos y su aporte en tecnología por el mundo. El sol es el futuro.
José
Me gusta leer, cuando puedo, Caifanes, la playa, la calma, y una bebida fría con los amigos. Trabajar en Ecopulse es un reto de continua innovación y el constante aprendizaje para mí.
Julia
Me gusta la cocina y la repostería, así como la lectura y escuchar música, también me gustan las películas y series de acción y de suspenso, así como las comedias románticas. Me siento muy orgullosa de laborar en Ecopulse, porque es una empresa comprometida para el mejoramiento del medio ambiente, así como comprometida para la superación y beneficios de las personas que trabajamos aquí.
Julio
Julio, puesto eléctrico, me gusta dormir, dibujar, estar con mi familia, me gusta trabajar aquí por que me encanta mi trabajo y me aprender cosas nuevas es lo máximo.
Karla
Ingeniero Industrial, madre de dos perrihijas, tía de 4 hermosos sobrinos, amante de la cultura, disfruto mucho viajar, leer, ir a conciertos, a museos, súper fan de NETFLIX y disfruto mucho las noches de vino, música, familia y amigos. Me gusta trabajar aquí porque amo lo que hago, es una empresa joven donde hay versatilidad de personalidades los cuales me permiten crecer intelectualmente, así como un ambiente de trabajo dinámico.
Luis
Soy ingeniero industrial logístico gerente del departamento de operación y mantenimiento me encargo de la coordinación del personal para que puedan desempeñar de mejor forma sus actividades, soy fanático del fútbol, el cine y viajar.
Marcela
Dirección de tramites, Amo pasar tiempo con mi familia es lo más importante en mi vida, aunque también Amo leer… (cuando puedo). Me gusta mucho trabajar en esta familia ya que siento que se ajusta a mis valores y mis necesidades, me da crecimiento profesional y personal, además me siento orgullosa al trabajar en una empresa que contribuye al cuidado del medio ambiente.
Olga
Contadora, mi pasatiempo favorito es jugar con mi hijo, la familia, leer novelas de ciencia ficción y escuchar música de todo tipo, excepto la electrónica. Me gusta trabajar en Ecopulse por que me gusta su filosofía de familia.
Pablo
Family man, hard worker, Cross Fitter. Ecopulse es mi segunda casa, un lugar donde me reciben cada día con una sonrisa, nunca falta quien haga alguna broma y sobre todo quien te apoye en los momentos de mucha carga de trabajo, el ambiente aquí es increíble.
Roberto
Ing. Eléctrico, me encuentro en el área de diseño de proyectos eléctricos y presupuestos, me gusta la comida china, echar el dancing, ver películas y apasionado futbolero. Me gusta trabajar en Ecopulse por el reto intelectual que significa formar parte de una familia que está en lo más actual de la tecnología de generación de energía renovable y sustentable.
Rubén
Arquitecto 27 años soy el nuevo tino, me gustan los videojuegos, el anime y las películas aun que logró engañar muy bien a la gente por que me veo medio fresa. Trabajo en Ecopulse por que me gusta la idea de la energía alternativa, y por que me gusta cultura familiar que hay dentro de la empresa.
Salvador
Estoy entusiasmado de trabajar para Ecopulse que en una empresa que valora el medio ambiente y el uso de la tecnología, agradezco que me permitan usar mis habilidades como desarrollador para crear procesos más eficientes y ayudar a mis compañeros a trabajar de manera coordinada.
Yugelmi
Coordino y superviso que todo funcione, soy la mala de la oficina. Me gusta ser mandona, cinéfila de corazón, amante de los zapatos. Me gusta trabajar En Ecopulse porque literalmente cambio mi vida yo no veo a Ecopulse como un trabajo, si no como mi casa y mi familia.

FORMA PARTE DEL EQUIPO

Aplica a una de las vacantes o envíanos tu información, siempre te puedes sumar a nuestros programas de Recomiéndanos y Gana o Experto Energético. Los campos marcados con * son obligatorios:


RECOMIÉNDANOS Y GANA

Empezar ahora