INFONAVIT 2017-10-26T18:22:48+00:00

Utiliza el saldo en tu Subcuenta de Vivienda del INFONAVIT para tu proyecto de Energía Solar y ahorra sin invertir.

El saldo de la Subcuenta de Vivienda es TU DINERO, es el resultado de las aportaciones que tu empleador hace a tu nombre en el Infonavit y la mejor manera de aprovechar esos recursos es a través del programa que el Infonavit creó para impulsar el uso de energía solar. Puedes utilizarlo para un proyecto de Energía Solar en tu casa, la de tu cónyuge o la de tus padres.

A lo largo de tu vida laboral has ido acumulando un ahorro que el Infonavit guarda en la Subcuenta de Vivienda.

Éste se forma con las aportaciones que tu patrón ha ido abonando a tu cuenta y equivale al 5% de tu salario integrado, o sea, tu sueldo más prestaciones, por ejemplo, cuotas diarias, gratificaciones, percepciones, alimentación habitación, primas, comisiones, prestaciones en especie y cualquier otra cantidad, o las prestaciones que el patrón te dé por tu trabajo de manera particular.

Para el pago de tu proyecto solar o realizar remodelaciones no estructurales en tu casa, la de tu cónyuge o la de tus papás.

Sumarlo a un crédito hipotecario que te permita ampliar tu capacidad de compra para una mejor vivienda.

Usarlo como garantía en caso de que solicites un crédito a una entidad financiera que tenga convenio con el Infonavit.

Mejorar tu pensión al momento de tu retiro. Si estás bajo el régimen de la Ley del IMSS de 1997, tu ahorro acumulado en el Infonavit te lo devolverá tu Afore; si estás bajo el régimen de la Ley del IMSS de 1973 podrás solicitar la entrega de tu ahorro directamente en el Infonavit.

Si ya creaste tu cuenta en la página del Infonavit puedes entrar aquí https://micuenta.infonavit.org.mx y consultar tu saldo.

De otra manera puedes utilizar está liga.

El Infonavit permite retirar hasta el 95% del saldo total y hasta 400,000 pesos.

Para garantizar que hagamos un buen trabajo, el Infonavit exige que un Fideicomiso maneje los recursos de los proyectos de Energía Solar y remodelaciones.

Los Fideicomisos cobran un porcentaje que varía por Estado de la República, en un promedio es un 9%.

El dinero que está en la subcuenta de vivienda es TU DINERO, por lo que al retirarlo no se genera un crédito con el Infonavit.

En Ecopulse hacemos todo por ti, ponte en contacto con nosotros y obtén toda la información que necesitas.

Solicita

una  Propuesta