Recomiéndanos y Gana 2018-05-11T13:02:46+00:00

RECOMIÉNDANOS Y GANA

La principal forma de dar a conocer nuestros servicios
siempre ha sido por recomendación.

Nuestros clientes conocen la calidad de servicio y la excelencia de nuestros sistemas solares y gracias a su apoyo es que hemos logrado ser este año la empresa más grande en México en proyectos de generación distribuida. Por ello hemos creado un esquema para remunerar a quienes nos recomiendan, tanto a clientes como a toda persona interesada en obtener ingresos extra y que tengan visión de negocio, te explicamos:
Cada vez que acerques clientes a nosotros y se convierta en una venta contratada, obtendrás un porcentaje del total facturado del sistema solar. Para ser parte de nuestro programa sólo necesitas recomendarnos con tantos personas como te sean posibles, ya que el porcentaje de comisión dependerá del número de clientes que nuestros Expertos Solares cierren gracias a tu recomendación, apoyarnos en conseguir copia del recibo de CFE y una primer cita.

Todo funciona a través de nuestra aplicación móvil por lo que es tan sencillo como:

Bajar la aplicación
Crear y Verificar tu cuenta
Elegir uno de tus contactos, tomarle una foto a su recibo de CFE y apoyarnos en lograr la primer cita.
Con ésto les llegará un correo electrónico con información de Ecopulse y la información de contacto del Experto Solar que lo atenderá. A través de la aplicación ECOPULSE podrás ver en qué proceso se encuentra cada uno de tus recomendados, quienes ya han elegido ser parte de la familia de clientes ECOPULSE y el monto que has ganado por esa venta. 
 Puedes usar esos recursos en tu propio sistema solar o enviarnos una factura o recibo y lo depositamos en tu cuenta.

Llena el formulario y un
Experto Energético Ecopulse
se pondrá en contacto contigo