En Solar 4U estamos comprometidos a que tengas una excelente experiencia generando energía limpia, es por eso que te ofrecemos productos de la más alta calidad, con la mejor eficiencia y rendimiento, basadas en las necesidades energéticas que requieras.

Nos aseguramos de que las marcas que manejamos en nuestros sistemas de paneles solares cuenten con altos estándares de calidad a nivel mundial y que sean empresas social y ambientalmente responsables, con el objetivo de hacer llegar a tu hogar, un producto que supere tus expectativas.

Nuestros equipos solares están conformados principalmente por 2 piezas clave: los paneles solares y el inversor.

Los paneles que manejamos cuentan con diversas características para brindarte el mejor rendimiento, como son:

 

 

 

* Diseño optimizado para aumentar su eficiencia.

* Alta durabilidad por su resistencia a las condiciones ambientales como el viento, lluvia, etc.

* Una potencia de 340w.

* Vida útil de 25 a 40 años.

* Certificación Tier 1.

 

 

 

Si deseas conocer el por qué esta certificación brinda seguridad y confianza al adquirir un equipo solar, consúltalo aquí. 

 

Tenemos la pareja perfecta para brindarle a tu hogar la energía que necesita, con nuestros poderosos paneles y con nuestro inversor Huawei, líder en el mercado, ganador de los premios “reddot design award 2016” y del “If design award 2017” gracias a su diseño impecable. Será el único inversor que quieras tener a la vista, pues es compacto y estético; por otra parte cuenta con rigurosas pruebas de calidad que te garantizan mayor seguridad y confianza, así como también funcionalidad, capacidad y rendimiento óptimo.

 

 

Como ves, trabajamos por tu bienestar con colaboradores de la mejor calidad para brindarte productos con altos estándares. ¡Decídete a cambiar a energía limpia y deja todo en manos de tu mejor opción: Solar 4U!

 

Desde hoy deja de preocuparte por los costosos recibos de luz y empieza a enfocarte en lo que realmente importa, que eres tú, tu familia y tus metas.

 

 

 

Quizás también te pueda interesar: MITOS Y REALIDADES DE LOS PANELES SOLARES

¿Te gustó este artículo? Compártelo en redes sociales y/o déjanos un comentario abajo ??

Call Now Button
Share This